Le pouvoir qu'ils trahit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stephanie Black Er
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Game Over {Afiliación Normal}
Stephanie Black Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:25 pm por Invitado

» Busqueda de Rol
Stephanie Black Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:46 pm por Dastan Cross

» ¿qué piensas del de arriba? {PB thing}
Stephanie Black Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:12 am por Hikaru Matsumura

» De tres en tres
Stephanie Black Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:10 am por Hikaru Matsumura

» Firmas Matsumura!
Stephanie Black Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:07 am por Hikaru Matsumura

» You can try, but you know you won't resist me~ ♥ {Chloe Relationships} #
Stephanie Black Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:55 am por Satine

» Relations Satine
Stephanie Black Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:03 am por Satine

» Melissa Bellizzi's Relations
Stephanie Black Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:51 am por Hikaru Matsumura

» Relaciones Malekin
Stephanie Black Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:49 am por Hikaru Matsumura

Stephanie Black Win
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 10:28 am

Stephanie Black

Ir abajo

Stephanie Black Empty Stephanie Black

Mensaje por Stephanie Black Miér Ene 12, 2011 7:58 pm

▪ Foto ▪
Stephanie Black 296otb4

▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
Nombre Completo: Stephanie Marie Black Anderson
Fecha de nacimiento: 15 de Junio
Edad: 16 años
Trabajo : Estudiante / Prostituta {Esperanza}
Orientacion Sexual {Heterosexual, Bisexual, Homosexual}: Heterosexual

▪ ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪
Descripcion Física [mínimo 4 líneas completas]: Tiene el cabello castaño - a veces mas obscuro que otras - y largo, generalmente lacio, aunque no le importa rizarlo de vez en vez si el peinado asi lo requiere; tez algo bronceada, pero clara; labios finos; ojos cafe al sol se ven mas claros, pero en general son obscuros, aunque, segun mi humor, en ocasiones se ven mas claros, como azules o verdes, esto porque suelo usar pupilentes de color, especialmente cuando Trabajo.
Descripcion Psicologica [mínimo 5 líneas completas]: Es sencilla, detesta todo esto del Poder, para ella eso solo es un juego
al cual los adultos entran cada dos por tres. Ama a su hermano, pero
detesta que se meta con Chloe o con su vida. Le gusta su trabajo de Prostituta en el
Victrola, es la joya del lugar junto con Chloe y lo consiguió
gracias a que Chloe es la favorita del dueño. Sigue siendo virgen,
aunque le gusta aparentar que no; su amigo Jason mas de una vez le ha propuesto dar aquel paso que tanto le aterra, pero siempre se niega con alguna buena escusa, pero sabe que no siempre podra negarse y eso la asusta un poco mas.

▪ ASPECTO FAMILIAR ▪
Historia: [mínimo 8 líneas completas]:
Su familia es una de las cuatro mas importantes de el lugar, ella considera que con eso es mas que suficiente, pero claro, sus padres no opinan igual que ella y quieren tener el poder absoluto. Sus padres se conocieron hace aproximadamente 21 años, poco mas, poco menos, segun se - y es secreto de familia - la familia de mi padre era reconocida en otros lugares por sus grandes asañas de asalto, pero aqui solo es el Jefe de un Salón de Masaje muy popular entre los mas ricos, ya que sus precios - a mi ver - son excesivos, seguro hay algo ahi, pero no me incumbe ¿cierto?
Mi hermana es una gran modelo y una gran hermana, quiza algo vanidosa en ocasiones y con muy poco tiempo para Mike y yo, pero entre mi hermano y yo nos la pasamos muy bien, asi que no la necesitamos.
Chloe es mi mejor amiga, siempre esta conmigo, es como mi hermana, aunque Chloe me presta mas atención que mi hermana, mi novio, Justin, pareciera que se ha ensañado con ella, se la vive molestandola y realmente no lo soporto, aunque bueno, Michael tambien lo hace seguido, pero hace tiempo que les deje en claro que lo dejasen y parece que entendieron, super ¿no? Volviendo con Chloe, para mi ella es mi idolo, no mi mamá ni mi hermana, ni papá, ¡ella! Tiene a todos comiendo de la palma de su mano en el Trabajo, espero llegar a ser tan buena en esto como ella, aunque de cierta manera ¡me aterra!
▪Familia(añadir una breve descripción de la relación que tu personaje mantiene con estos, su edad y algun dato que quieras agregar):
Theodore B. Black {padre}: No tiene mucha relación con él, pero lo admira demaciado - ¿o le teme?
Daniela K. Anderson {madre}: Generalmente anda metida en alguna fiesta de la Elite, por lo que su relación es algo estrecha.
Melanie S. Black {hermana mayor}: La quiere mucho, pero siempre dice que anda metida en algo que a ella no le importa o que es muy pequeña para entender y detesta eso, su relación es buena, mas no excelente.
Michael D. Black {hermano mayor}: Su relación es excelente, le cuenta casi todo - obvio que hay cosas que no puede contarle - pero aun asi es su hermano preferido, su relación es mas que excelente.

▪ OTROS DATOS ▪
▪Hobbies: su Trabajo y todas las artes
▪Manías: jugar con su cabello y morderse los labios, especialmente cuando esta nerviosa o ansiosa
▪Nivel ecónimico: Elite
▪Enfermedades: sufre de principios de Anemia y algo muy parecido al Asma cuando esta demaciado, demaciado nerviosa.
▪Otros Datos (cualquier cosa que puedas añadir sobre tú personaje):
Ama el chocolate.
Ha compuesto varias canciones cuando esta con un sentimiento muy fuerte y las ha tocado en guitarra.
Comienza a artarse de su novio y su amigo, pero los quiere un buen y no se quiere separar de ellos.
Ha visto a los hermanos Evans por el Victrola ultimamente y le encantan.
Stephanie Black
Stephanie Black
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/01/2011

https://lepouvoirquilstrah.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.